miércoles, 21 de octubre de 2009

¡ HA VUELTO EL CRACK!










Y al séptimo día, resucitó. Efectivamente, hablamos de Israel Macías. El que nunca hace nada… El que estaba muerto……¡Ja!.
El jugador realizó un extraordinario partido en el último encuentro de liga. Él ya dijo que se iba a recuperar para el fútbol, y así lo hizo. Desde este periódico jamás dudamos de ello, y siempre dijimos que era un jugador muy válido para la entidad. Siempre defendimos a capa y espada su calidad.
No se puede decir lo mismo del Presidente Chusin, que siempre vio en él, una amenaza que le podría restar protagonismo en el club. De hecho, este verano, intentó por todos los medios deshacerse de él. Incluso regalarlo. Su destino: Los Chuquis, equipo de gran rivalidad, y con un nombre ( suponemos casualidad) muy parecido al del presidente del Club ( esta coincidencia, la dejo para los amigos de las conspiraciones). Pero gracias a la presión y a la labor de este diario, finalmente, el jugador se quedó una temporada más. Y es posible que, sin proponerselo, se convierta en el mejor valor del club, y más, teniendo en cuenta que, el multimillonario fichaje del presidente, Iñaki, ya se ha perdido los dos partidos de liga disputados.
En opinión de este diario, el Presidente de la entidad, tiene que dar muchas explicaciones, pero por ahora no ha abierto la boca para nada. Desde aquí, y por enésima vez, rogamos: Chusin dimisión.










2 comentarios:

israel dijo...

Hombre!!!.Primero dar las gracias al editor del diario por estas maravillosas portadas. Además aprovecho estas lineas para dar gracias a los seguidores que siempre tuvieron fe en mi, a pesar de mis continuos escándalos nocturnos y mi supuesta adicción al alcohol. Se han escrito muchas cosas que no son ciertas. Espero seguir dándole a la afición gracias con buen fútbol y goles. Eso si, con la vuelta de Jordi al equipo, difícilmente podré volver a disfrutar de los balones necesarios, jejejeje...

El presidente dijo...

Simplemente, comentar que tanto yo como la junta directiva, siempre hemos valorado a Israel como una pieza clave en el nuevo proyecto que hemos comenzado esta temporada, y por ello estamos trabajando con el departamento de marketing para empezar a comercializar su propia marca "I7"

Saludos