miércoles, 18 de marzo de 2009

DEBATE DE LA SEMANA: ¿HAY QUE VENDER A ISRAEL A LOS CHUQUIS?


Siguiendo con una corriente, que cada vez se oye más, la afición se esta planteando muy seriamente el traspaso de un jugador, otrora venerado, por su escaso rendimiento en los terrenos de juego. Buscando paralelismos recientes, el caso de Ronaldinho Gaucho, aún esta en el recuerdo del público. Los dos son amantes de la juerga nocturna que ofrece la ciudad Condal, los dos han engordado más de lo que se espera de un deportista de élite, y los dos, por que no decirlo, tienen un hermano que cae mal a todo el mundo. La pregunta es sencilla. ¿Venderlo ahora que aún puede andar ,a los Chuquis ( único equipo interesado en viejas glorias, ya que parece un cementerio de elefantes) o intentar recuperarlo para la próxima temporada, con el riesgo de que esté totalmente para el arrastre?. Por favor, no sean tímidos y dejen su opinión en el blog. ¿Levantamos el pulgar, o lo bajamos?. Decidamos el destino de este gladiador. Yo, lo tengo claro.

La editorial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo,pasa que jugariamos con tres,quiza una oportunidad de recuperacion en el boca"b" no estaria mal.pero la opcion de vender es interasante pueden dar algo de dinero,quieras o no tiene cintura el tio,vamos a ver como acaba la temporada

Anónimo dijo...

bueno...ya está bien!!. El jugador que del que estamos hablando, es decir yo, se merece algo de respeto. Este jugador maravilló en otros equipos, ganó ligas, fué determinante, regateaba como nadie y era todo un espectáculo verlo sobre los terrenos de juego (corría mas o menos el año 2002). Es verdad que desde esa fecha su ajetreada vida nocturna lo ha convertido en un jugador no tan determinante, pero hay que tenerlo en cuenta a la hora del famosísimo concurso de vaselinas, jejeje.
y como protesta a esta falta de respeto...volveré a ser el número 1 (no se si dentro o fuera de los terrenos de juego, ejejeje)